Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

Querido diario.





¿Por qué mi vida es tan dificil cuando otros la tienen sencilla? ¿Por qué mi vida es en blanco y negro y la de otros en color? ¿Por qué en mi vida está oscuro y en la de otros hay luz? ¿Por qué tengo agujereado el corazón y otros le tienen en perfecto estado? ¿Por qué mi vida es tan fea por qué por qué?...

RESUMEN DEL DÍA 18/03/12

Hoy bueno esque este día no tiene sentido si no cuento un poco del día anterior pero, empecemos.


Hoy me he levantado no se que hora de repente abro los ojos y me encuentro en un entorno poco familiar  mente fría, mente fría, ¡es verdad! estaba en casa de mis abuelos, si bueno, poco sentido ¿verdad? Pero, ¡yo soy asi y estoy contenta por mi misma pero no de mi vida! u.u que me desvío del tema. Un dia normal solo que... ¡EN CASA DE MIS ABUS!



See You!

No hay comentarios:

Publicar un comentario