Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

Tengo el photoshop

Séééé siiii! Es lo que quería el Photoshop cs5 extended peroo de que sirve tener el photoshop si no sabes utilizarle. Yo pensaba va, será fácil iré moviendo por hay el ratón será tan facil cómo el photoscape, pues, me confundí es supercomplicado. Frutilú me ha explicado como se añaden estilos pero no me deja arrastrar la descarga pensaba que todo iba a ser muy fácil necesito tutoriasles pero de el cs5 porque no encuentro ninguno en You Tube si alguien tiene una web de tutoriales de designs que hagan tutoriales de gráficas o ediciones que me lo diga es urgente quiero hacer textos glitter. Los png's si se hacerlos en las capas pero me salen F-A-T-A-L alguien también podría hacerme un tutorial de png's? Ah y si alguien sabe hacer banners o imágenes con movimientos porfavor que me lo diga.

P.D. Importante tiene que ser del photoshop cs5

Gracias por todo

See You!

No hay comentarios:

Publicar un comentario